MIMEO

Kyocera        Riso

SOPORTE TÉCNICO


Soporte Tecnico MIMEO

Mimeo cuenta para usted con:

  • Garantía.
  • Mantenimientos preventivos.
  • Mantenimientos correctivos.
  • Contrato de servicio preferencial.
  • Reparación.
  • Instalación de Refacciones.
  • Diagnostico de su equipo.


En equipos digitales contamos con:

  • Servicio de instalaciones
  • Servicio de capacitación
  • Servicio de soporte técnico


Impresión, Copiado y Escaneo

Contamos con soluciones con las cuales elevaran su productividad, disminuyendo sus costos, las cuales son las siguientes:
  • KM-NET Viewer: Administra y monitorea equipos.
  • KM-NET For Accounting: Control de copiado, impresión y escaneo por usuario o departamento.
  • KM-NET Admin: Administración de dispositivo y usuarios a través de la red.
  • PDF Direct Printing: Imprime Formas PDF sin necesidad de abrirlas.
  • Prescribe: Creación de formularios electrónicamente.
  • Color Optimizer: Ajuste de Color.
  • TCO Optimizer: Permite analizar y comparar costos de operación Actuales y Propuestos.


Además contamos con los siguientes métodos de Escaneo en Red:

Metodos de Escaneo

También contamos con el Escaneo Local: Escaneo USB, TWAIN y WIA.




Nuestros productos son de alto rendimiento, confiables y están respaldados con nombre bajo la marca registrada "Mimeo de México, S. A.", siendo ésta de nuestra propiedad en la mayoría de nuestros productos.